A MAN WITH A MONOCLE




Juego de plataformas en el que se nos cuenta una historia (en inglés) en la que debemos encontrar a nuestro hermano.

El tipo de juego ya lo he dicho, plataformas al estilo de la escuela de Mario y similares, saltando encima de los enemigos para eliminarlos, aunque esto no funciona para todos.

Tenemos un gran enemigo en forma de cuadrado espinoso rojo que nos mata sólo con rozarlo, cuidado con él.

Hemos de encontrar todos los huesos blancos del nivel para poder avanzar al siguiente, adicionalmente, tambien podemos intentar conseguir los huesos dorados que están repartidos en los niveles y no siempre de forma visible.

Nos encontraremos también con puertas para las cuales es necesario encontrar la llave buscándola, aunque no suele estar muy lejos de donde hace falta.

En el modo fácil de juego, cuando se nos acaben los corazoncitos, empezaremos en el último nivel en el que estábamos; en otras dificultades, la cosa cambia.

Este juego el creador lo ha dedicado a la memoria de Rudy Versele, fundador de Caiman.us (http://www.caiman.us/)
una página a la que o le guardo bastante cariño, ya que cuando empecé a entrar en Internet, fue mi primera página de descarga de juegos.

Luego ya fui aprendiendo a descargar de otros sitios, pero a esta le tengo cariño especial y sentí mucho que el fundador muriese dejando la página abandonada, ya que su colaborador más cercano de momento no la actualiza.

descargar desde megaupload

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

 
vamos pues © 2011 | Designed by Chica Blogger, in collaboration with Uncharted 3, MW3 Forum and Angry Birds Online