COCHES LOCOS







Hay gente que tiene dinero, tiempo, y se aburre.

Tambien se le puede sumar a esto que además les gusten los coches.

Cuando esto sucede, pueden hacer cosas como estas que vienen a continuación.



Este modelo es una creación de Jay Ohrberg, uno de los constructores y coleccionistas de automóviles con más repercusión en el mundo del cine y la televisión.

En este vehículo en concreto, el conductor se asoma al visor de la cámara para conducir, aunque no creemos que tenga mucha visibilidad.




En esta imagen vemos otro vehículo de su colección, bólido diseñado para parecerse a la infantería Wehrmacht.



Este coche está hecho de miles de latas de Coca-Cola y fue expuesto durante el estreno de la película de James Bond "Quantum of Solace" en un cine de Hangzhou, China.




William Burge de Houston, Texas, construyó esta máquina sobre un Volkswagen Beetle de 1968. Se llama simplemente "fantasma", y bien podría estar inspirado en la fachada de una catedral gótica. Lo que sí sabemos es que vamos a pasar miedo si lo vemos en nuestro espejo retrovisor durante una noche oscura y con niebla.





Cuando el BMW Isetta 300 fue construido en el año 1959 no era especialmente rápido. Es evidente que lo que necesitaba era un estruendoso motor V8 de esta versión 'dragster' construida por Bruce Weiner.



Parece sacado de la serie del "Inspector Gadget", pero es real. Hecho en China, este vehículo monta un motor eléctrico que permite alcanzar los 30 km/h y recorrer 400 kilómetros con una sola carga. Eso es mejor que muchos de los modernos vehículos eléctricos que no se basan en abarcas de moda.



Si pensabas que los atascos eran horrorosos, imagina cómo será sufrirlo detrás de una cabaña con techo de paja del siglo XVII.



Una creación más de Jay Ohrberg, esta vez un tributo a 'El Rey', Elvis Presley.



Jay Ohrberg consigue una fantástica creación musical con esta diseño de guitarra gigante.



A veces puede ser difícil saber si el coche que estás viendo es en realidad dos vehículos dañados soldados entre sí. Sin embargo, creemos que con este automóvil te sería muy fácil de adivinar...



En esta imagen, el pianista Wendy Walsh toca el piano de cola Yugo en el Salón de Los Angeles en 1996.


Fuente: Yahoo


0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

 
vamos pues © 2011 | Designed by Chica Blogger, in collaboration with Uncharted 3, MW3 Forum and Angry Birds Online