CAPTAIN CLAW (FULL)(INGLES)(MEDIAFIRE)


Claw es un divertido juego de plataformas.

Además es un juego con el que te ries pues esta lleno de detalles con mucho sentido del humor, que aumenta la diversión a un buen nivel.

A nivel de gráficos, están bien conseguidos. Tu personaje es un divertido gato pirata y el juego consiste en ir avanzando para ir recuperando todas las piezas del talisman.


Su contenido y extructura es lo clásico en juegos de plataformas.

Tienes que ir consiguiendo tesoros e ir venciendo a los enemigos a medida que vas corriendo y avanzando por los niveles.

La música te ambienta mucho en este juego y hace que te parezca todavía más divertido, los efectos sonoros están muy bien trabajados.

Es un juego con catorce niveles que hay que completar pero una caracteristica interesante del juego es que no tienes que hacer el recorrido de una forma fija, puedes ir eligiendo los caminos o recorridos, implica una libertad de acción que hace el juego de Claw más interesante.

Las armas son muy variadas, desde espadas de fuego hasta dinamita o barriles que vamos encontrando y que podemos lanzarle a los enemigos.

Te encuentras con enemigos especiales, de esos que cuesta mucho acabar con ellos, pero con paciencia también terminas con ellos, eso sí dandoles varias decenas de buenos golpes.

La dificultad va llegando a ser importante a medida que vas avanzado en los niveles, resulta dificil y tienes que concentrarte bastante pues es una dificultad progresiva con la que te cuesta seguir avanzando.

Técnico

Idioma: Inglés
Requisitos: mínimos
Controles: configurables
De serie: cursores mueven, tecla Espacio salta, tecla Alt espada o puñetazo, tecla Control dispara arma de fuego, tecla Shift selecciona arma especial. Son completamente configurbles desde el menú principal.

Descarga
Links : 1
Servidor : Mediafire




4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    genial me acuerdo que cuando llegaba de la escuela lo jugaba gracias

  1. Mati De Bonis dijo...:

    gracias!!! un juegazo!!

  1. Anónimo dijo...:

    full divercion

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

 
vamos pues © 2011 | Designed by Chica Blogger, in collaboration with Uncharted 3, MW3 Forum and Angry Birds Online