GLORG -enlace directo-




Tenemos un juego sencillo, adictivo, sin grandes complicaciones ni pretensiones y con un control de lo más simple adaptado a personas discapacitadas.

La base es un juego de mazmorras con tintes de rol en el cual deberemos explorar todo un mundo de mazmorras eliminando enemigos, adquiriendo experiencia y acumulando riquezas.




Está en inglés pero es muy sencillito y vienen gráficamente detallados los pasos que hemos de seguir.

Simplemente hemos de usar el botón izquierdo del ratón y todo depende de eso; para ir a un sitio presionamos, para explorarlo, mantenemos el botón presionado, para luchar, presionamos repetidas veces, y así sucesivamente, es muy sencillo y cualquiera lo puede entender, nada de enormes combinaciones de teclado y configuraciones faraónicas de teclas.

Para ir a los sitios no es necesario ni apuntar adonde queremos ir, va solo hacia el siguiente punto.

Aunque visualmente no es muy atractivo en relación a los tiempos que corren, no hemos de olvidar que se trata de un juego online y además orientado a personas discapacitadas.

Además, no sé que tienen estos jueguecitos que al principio piensas: que tontería de juego, y luego te das cuenta de que has pasado dos horas delante del ordenador con ese juego tonto.

Cosas de los gamers.


entrar desde aquí


0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

 
vamos pues © 2011 | Designed by Chica Blogger, in collaboration with Uncharted 3, MW3 Forum and Angry Birds Online