ATOM ZOMBIE SMASHER


En este bastante complejo juego debes eliminar la amenaza zombi con bombas y balas, y salvar a los pobres civiles que no saben qué hacer ante la presentación de una situación imposible: el que los muertos caminen.


El juego es minimalista pero muy profundo, aunque frustrante a momentos, y a pesar de que en realidad no ves a los zombis se genera mucha tensión.


Durante el juego, eres responsable de los cuadritos amarillos, que son los sobrevivientes ahogados en el pánico.

Para defenderlos debes posicionar armas en lugares que consideres adecuados en las calles y edificios de la ciudad, en una vista desde el cielo, para detener a la amenaza no-muerta, representada por cuadritos morados.

Los sobrevivientes correrán a un helicóptero para escapar.

El juego es bastante complejo y hay que planear las cosas desde el principio, de lo contrario tus personajes amarillos tendrán una terrible muerte a manos de los enemigos morados.


Sí, es una gran experiencia y un juego bastante adictivo, pero la desesperación de la entrega al azar de armas lo convierte en un ejercicio de paciencia terrible, es lo único que separa a Atom Zombie Smasher de los que sí llegan a convertirse en títulos memorables.


Fuente: una de las mejores de la red: Emilianox94

descargar desde megaupload

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

 
vamos pues © 2011 | Designed by Chica Blogger, in collaboration with Uncharted 3, MW3 Forum and Angry Birds Online