TOTAL UNINSTALL


Con Total Uninstall puedes estar completamente informado sobre los cambios que se hayan producido en tu sistema durante un proceso de instalación, y además realizar una desinstalación completa y totalmente "limpia".

De esta forma te aseguras de que no quedan rastros inútiles en el PC: ficheros que no se usan, carpetas vacías, claves de Registro no válidas y toda una serie de elementos que pueden llegar a acumularse "robando" mucho espacio en disco y poniendo en peligro la estabilidad del sistema.




Para usarlo, no tienes más que ejecutar la instalación del programa en concreto desde Total Uninstall y marcar las áreas que desees vigilar. Total Uninstall guarda imágenes del sistema de antes y de después de la instalación, para luego poder compararlas y marcar los correspondientes cambios.



De esta forma, si decides desinstalar el software, tendrías la seguridad de que se deshacen todos los cambios y se vuelve al estado previo del sistema.


Funciona en todos los windows (Vista y 7 también)

Idioma : Español (seleccionar en Tools - Options - Interface - Translations - Spanish)

Instalación : descargar, ejecutar el instalador

Nota : no sé si es versión full o de prueba, si alguien lo averigua, decídmelo. yo lo he probado deprisa porque quería quitar un programa molesto y no lo he utilizado mucho más. pero a mí no me salen avisos de limitación de tiempo

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

 
vamos pues © 2011 | Designed by Chica Blogger, in collaboration with Uncharted 3, MW3 Forum and Angry Birds Online