MEGAUPLOAD SE ACERCA




Cada día que pasa, es uno menos que falta para el lanzamiento del nuevo Mega, el servicio de alojamiento prometido por Kim Dotcom (alias "el gordito").

No es que yo sea especialmente partidario de la piratería, me gusta cobrar por mi trabajo y supongo que eso será general y universal, pero este señor propuso sentar unas nuevas bases para el comercio o intercambio de productos (informáticos, pero productos) a cambio de poco dinero o ninguno a través de un sistema de publicidad.

Inmediatamente le cerraron el negocio, bajo acusaciones que no sé si serán ciertas o no, pero en lo que respecta a que hizo millones a costa de los usuarios, habría mucho que decir. Yo tenía premium pagada y nunca me pareció un precio excesivo lo que pagué.

A través del ya extinto Megaupload pude encontrar archivos, películas y material que ahora no encuentro de ninguna forma, ni gratis ni pagando; ni tan siquiera se pueden encontrar algunas cosas por torrent; y por emule, ¿qué vamos a contar que sea nuevo?: conexiones lentas o directamente capadas por los ISP, dificultad de configuración óptima (todos los tutos de internet son diferentes y todos prometen máximas velocidades, pero casi ninguno funciona), en fin, esperemos que vuelva Mr. Kim con su Mega y a ver si realmente su sservicio funciona y no lo vuelven a tirar abajo.

Parece ser que está bastante bien protegido esta vez y se ha arropado de muchos abogados y especialistas legales para impedirlo.

Sólo queda esperar al día 19 para su inauguración y que la gente vuelva a resubir material a la nube, ya que ahora parece ser que no se alojará nada en servidores "fijos" como hasta ahora; una revolución en la forma de compartir.

El sistema no es nuevo, creo, aunque tal vez me equivoque, que es semejante al tipo d edescargas que se realizan en Freenet, con clave individual de seguridad por cada archivo.

Paciencia, ya queda menos.







para descargar de letitbit: http://vamospues.blogspot.com/2012/10/let-it-bit-como-descargar-gratis.html *** vamospues.blogspot.com tu pausa diaria, juegos, utilidades y diversión

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

 
vamos pues © 2011 | Designed by Chica Blogger, in collaboration with Uncharted 3, MW3 Forum and Angry Birds Online