MEGAUPLOAD PIERDE


A pocas horas del tan esperado lanzamiento de Mega (antes Megaupload), he de decir que me parece que se ha sacado una versión demasiado apresurada de este "hosting".

En primer lugar, es una versión Beta, la cual debería haberse lanzado sólo para betatesters, que para eso son esas vesiones.

En segundo lugar, decir que con las prisas del lanzamiento, el señor Kim se ha olvidado de algo.......que tenía millones de seguidores.

Esto ha provocado un colapso total en los servidores de Mega, que por muy rápidos, modernos y eficaces que sean, no pueden soportar la carga inicial a la que están siendo sometidos.

Yo por ejemplo, no estoy pudiendo subir ni una triste imagen a Mega, cosa que no veo lógica. Al intentarlo se me queda el tiempo de espera en "infinite nan nan" que no sé yo que será el nan nan ese, pero no me huele que sea nada bueno, y menos el infinite.

Eso me pasa con una imagen de pocos kb,, ya no lo intento con un archivo de varios megas.

Espero que todo se solucione en estos días, ya que tengo ganas de probar cómo funciona el servicio, aunque para eso, tendremos que esperar aún bastante tiempo a que se estabilize (o eso creo yo)


para descargar de letitbit: http://vamospues.blogspot.com/2012/10/let-it-bit-como-descargar-gratis.html *** vamospues.blogspot.com tu pausa diaria, juegos, utilidades y diversión

2 comentarios:

  1. Yumi Hosaka dijo...:

    Demasiado bonito para ser verdad, siempre se ha dicho que las prisas no son buenas para nada.

  1. Unknown dijo...:

    exacto, y en este caso menos ya que había muchas expectativas puestas y al menos yo esperaba más de lo que he visto

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

 
vamos pues © 2011 | Designed by Chica Blogger, in collaboration with Uncharted 3, MW3 Forum and Angry Birds Online