SECURE, CONTAIN, PROTECT 087 - Inglés [LB]





Quienes tuvimos la valentía de jugar Amnesia solos y a oscuras, no nos podemos quitar de la memoria los momentos esos largos y tediosos escalofríos productos de lo que está por venir.

Las escaleras a lo desconocido de SCP-087 nos producen una sensación similar, alimentando nuestra incertidumbre durante horas haciendo querer que nos asusten de una vez.

Un no-juego tipo simulador que te hará poner tenso, y lo mejor de todo es que detrás de él, hay una historia larguísima y con una comunidad que se especializa en la contención de información clasificada acerca de sucesos de naturaleza inexplicable.

Como con la muerte, el miedo a ella es no saber exactamente cómo y cuándo llegará mientras convivimos con la seguridad de que moriremos. Esta sensación de espera interminable se generaba en Amnesia. Lo que se producía era cansancio y hasta molestia, queríamos que algo nos asustara ya. Que no demorase más, que cumpliera su objetivo y nos dejara en paz.

Es que somos animales que requieren de control y previsibilidad, y es la sensación de incertidumbre lo que asusta o al menos incomoda. Amnesia lucró con esta sensación y mostró una historia que nos mantenía enganchados a pesar de esta funesta sensación constante. Su repercusión está a la vista y el recuerdo de ella es porque un simple experimento virtual con mucha literatura detrás se nos presenta en este “juego” llamado SCP-087, donde tomamos unas escaleras a lo desconocido que te pondrán bastante nervioso.



para descargar de letitbit: http://vamospues.blogspot.com/2012/10/let-it-bit-como-descargar-gratis.html *** vamospues.blogspot.com tu pausa diaria, juegos, utilidades y diversión

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

 
vamos pues © 2011 | Designed by Chica Blogger, in collaboration with Uncharted 3, MW3 Forum and Angry Birds Online