ANGRY BIRDS - STAR WARS - Español


En una galaxia muy, muy, pero que muy lejana…

La presentación de Angry Birds Star Wars es simplemente inmejorable. El juego utiliza el mismo estilo de siempre a la hora de exponer visualmente tanto la experiencia jugable como sus menús y contenidos, pero todo tiene ese ligero aroma de La Guerra de las Galaxias que, por sorpresa, tan bien encaja con el mundo creado por Rovio.

Quizá falta algo de energía en las imágenes estáticas que presentan cada giro en la “campaña” del juego, pero la simpatía y personalidad de todas las creaciones del programa son fantásticas.


En esencia todo sigue siendo tan sencillo como siempre.

Tenemos un puñado de pájaros y un tirachinas, y debemos derribar a un puñado de cerdos maquiavélicos que están escondidos en los más recónditos lugares de los escenarios. Todo aderezado con unas impecables físicas que hacen que todo a nuestro alrededor se comporte con un comportamiento muy realista, y que resulta imprescindible en un título para el que la interacción con el entorno es tan clave como en éste.

Y es igual de escrupuloso en Tatooine, en Dagobah, en el espacio exterior, en la Estrella de la Muerte… Hay cinco áreas bien diferenciadas en el juego (una de ellas surgirá más adelante como contenido descargable gratuito), y todas están hechas con el mismo mimo, encanto y buen gusto.


Lo fácil sería haber disfrazado a los simpáticos pájaros y cerditos con los ropajes clásicos de La Guerra de las Galaxiasy haber salido del paso, pero el juego logra superarse a sí mismo dándole a cada nuevo personaje su propia personalidad y ofreciendo resultados jugables muy distintos con cada uno de ellos. El poder de la fuerza le ha sentado de maravilla a la saga.

Se ha podido poner en español los textos que salen en el juego, pero las fuentes hacen que desaparezcan letras con acentos y ahi de momento no he podido hacer nada (la traduccion viene en el juego, he conseguido que salga en español)

IMPORTANTE

Una vez instalado y para que quede 100 por 100 full, ingresar este serial:

XOXO-OXOX-XXOO-OOXX

descargas

http://letitbit.net/download/84495.81e1a1e2e4a23cda95d37cd20982/AB_SW.rar.html

http://vip-file.com/downloadlib/70880990069035568198797-84495.81e1a1e2e4a23cda95d37cd20982/AB_SW.rar.html

md5: c0951c15bcc4969ede338c4b1f8c8591

vamospues.blogspot.com tu pausa diaria, juegos, utilidades y diversión

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

 
vamos pues © 2011 | Designed by Chica Blogger, in collaboration with Uncharted 3, MW3 Forum and Angry Birds Online