REAL HERO - Firefighter - Inglés [BS-FS]




En Real Heroes: FIREFIGHTER calzarás las botas de seguridad de un miembro de los servicios de emergencia que empieza su carrera luchando contra los incendios de Los Angeles en la Compania 13 del cuerpo de bomberos.

Enfrentándote a situaciones de vida o muerte que surgirán por toda la ciudad, aprenderás a sobrevivir ejerciendo una de las profesiones más peligrosas del planeta.

La accion se desarrolla en una perspectiva de primera persona; Real Heroes: FIREFIGHTER te obligará a familiarizarte pronto con las herramientas del oficio: mangueras, hachas, palancas…, te meterás de lleno en la acción disparando chorros de agua contra incendios fuera de control o derribando puertas para rescatar a gente en apuros.
Para extinguir los incendios tendrás que apuntar con el mando a zonas determinadas de la pantalla y disparar torrentes de agua, pero tendrás que seleccionar con cuidado que parte del incendio quieres sofocar primero si quieres ir superando con éxito los nueve niveles del juego.

Los demás objetos se manejan tambien con movimientos muy naturales: mueve el mando para derribar puertas con el hacha o sigue las líneas guía que verás en pantalla para cortar escombros con la sierra circular.

Será mejor que aprendas a utilizar bien tus herramientas y domines el tutorial antes de lanzarte a la acción, porque una vez en ella tendrás que enfrentarte al fuego en almacenes, museos y centros comerciales, y tambien tendrás que vertelas con un puente derrumbado.

Encontrarás objetos que mejoraran tu equipo y tus posibilidades de vencer la ira de la naturaleza.

Requisitos

Plataforma: PC | ISO | 1.6 GB | No Necesita Medicina | Ingles | 2012
OS: Windows XP, Vista, 7
Procesador: Intel Core 2 Duo
RAM: 1 GB
Video: 128MB nVidia GeForce 6
Espacio en Disco: 1,5 GB


Descarga
3 PARTES - INTERCAMBIABLES



para descargar de letitbit: http://vamospues.blogspot.com/2012/10/let-it-bit-como-descargar-gratis.html *** vamospues.blogspot.com tu pausa diaria, juegos, utilidades y diversión

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

 
vamos pues © 2011 | Designed by Chica Blogger, in collaboration with Uncharted 3, MW3 Forum and Angry Birds Online