STILL LIFE 2 - ESPAÑOL




En Maine se ha encontrado el cuerpo sin vida de la joven Audrey Dunnigan, y las autoridades locales han decidido ponerse en contacto con la agente del FBI Victoria McPherson para investigar el suceso. El modus operandi del asesinato parece responder al de El Torturador, un caso en que la detective se especializó en su momento.

Casi al mismo tiempo la reportera de prensa Paloma Hernández se pone en contacto con Victoria.

Reportera y agente de la ley se ponen de acuerdo para encontrarse y que la primera pueda facilitarle “pistas determinantes” de la identidad del asesino, aunque el encuentro no llega a producirse pues la cronista es secuestrada por el propio criminal.

Con esta compleja trama Still Life 2 vuelve a ofertar su fácilmente reconocible desarrollo paralelo, ofreciéndonos simultáneamente las aventuras de Victoria McPherson y de Paloma Hernández dividido en episodios que se van alternando.

Como la primera seguiremos un patrón jugable muy parecido al del primer videojuego, marcado por la investigación con artefactos del FBI, por el ritmo pausado, y por el constante avance en pos de la captura del asesino y de la liberación de Paloma.

Por otra parte con la reportera secuestrada trataremos de mantenernos con vida hasta ser rescatados, en un planteamiento más opresivo y angustioso.


La atormentada detective McPherson vuelve a ser la heroína de Still Life 2. El reguero de cadáveres de la primera parte dejó a la protagonista muy cerca de conocer la identidad del asesino.

Así el argumento de Still Life 2 nos empujará lentamente hacia el climax inevitable que no obtuvimos en su predecesor, y que provocó reacciones bastante controvertidas entre el aficionado.

Microids y Gameco Studios ya han confirmado que en la secuela se revelará la identidad del peligroso asesino en serie.


Manejaremos en tercera persona a personajes tridimensionales sobre fondos en dos dimensiones, recogiendo objetos y empleándolos con el clásico procedimiento del “point-and-click”.


Los rompecabezas y los minijuegos volverán a ser esenciales en el planteamiento de Still Life 2. Especialmente en la parte de la investigación del FBI, que estará plagada de ellos.

En lo visual el título no parece haber mejorado en exceso con respecto a su primera parte.

Plataforma:PC
Tipo de juego: Aventura - Terror – Misterio
Requisitos
Windows XP / Vista
1,5 GHz Intel Pentium 4 o similar
RAM 512 MB Tarjeta gráfica 128 MB DirectX 9 Compatible

Instalación

Descargar
Descomprimir
Entrar en la carpeta DVD-M.G
Ejecutar el archivo StillLife2_ES_Setup.exe para instalar
Entrar en la carpeta Crack y pegar el contenido en la carpeta donde se haya instalado el juego
Jugar y disfrutad

Guía

Incluida en un archivo de texto imprimible (24 hojas con imágenes de puntos complicados)

Descarga

Por Megaupload, 40 archivos

descarga desde MU (carpeta compartida, 40 archivos)

vamospues.blogspot.com tu pausa diaria, juegos, utilidades y diversión

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

 
vamos pues © 2011 | Designed by Chica Blogger, in collaboration with Uncharted 3, MW3 Forum and Angry Birds Online