CIERRE MEGAUPLOAD


Cierra Megaupload
El FBI ha detenido a siete trabajadores de la web de descargas en una operación contra la piratería informática. Megavideo también se encuentra inaccesible.

El FBI ha clausurado los portales de descargas Megaupload y Megavideo y ha detenido a siete de sus trabajadores en el marco de una operación contra la piratería informática. Según ha informado en su perfil de Twitter la agencia Associated Press, la página se encuentra desde esta tarde inaccesible, cerrada por piratería.

Según informa The Wall Street Journal, las detenciones no están relacionadas con la ley SOPA -la nueva legislación antipiratería del gobierno estadounidense por la que algunos portales se apagaron durante todo el día de ayer en señal de protesta-, sino que se enmarcan en una operación abierta hace más de dos años.

Aunque cuatro de las detenciones se llevaron a cabo en Nueva Zelanda, la investigación policial también incluye registros en otros lugares del mundo.

El cierre está causando un gran revuelo en las redes sociales, hasta el punto de que algunos usuarios están pidiendo que se guarden 72 minutos de silencio en protesta por la clausura del portal.

vamospues.blogspot.com tu pausa diaria, juegos, utilidades y diversión

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

 
vamos pues © 2011 | Designed by Chica Blogger, in collaboration with Uncharted 3, MW3 Forum and Angry Birds Online