GRACIAS A TODOS



La gente que tenemos blogs en los que compartimos juegos y archivos de descarga, no somos máquinas ni robots a los que no nos cueste trabajo hacer las cosas.

¿Cuál es el objetivo de todo?

En mi caso, y estoy seguro que en el de muchos, lo que me mueve son las ganas de compartir, no ya juegos y programas, ni tan siquiera humor y dibujitos, lo que quiero realmente es compartir con otros mis pobres experiencias informáticas con el objeto de que  tal vez le sean de utilidad a alguien.

Cuando yo entré por primera vez a la Red, no tenía ni idea de nada, había jugado mucho y había hecho algunas cosillas en mi Pc, pero esto era otro mundo.

De ahí que intente ayudar a otros en su andadura en la medida de lo posible, ya que yo sigo sin tener idea de muchas cosas.

Y vamos al título del post.

Gracias a los innumerables uploaders que comparten sus archivos sin molestarse

Gracias a los webmasters que siempre están ahí cuando los necesitas.

Gracias a los bloggers que ayudan a otros, muchas veces sin que siquiera se lo agradezcan.

Gracias a todo el público de las webs, foros y blogs por enriquecerlos

En fin, la lista podría ser más larga, pero

GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR Y ESTAR AHI CUANDO SE OS NECESITA

Saludos desde mi humilde blog de un personaje que ignora muchas cosas y cada día aprende gracias a todos vosotros


vamospues.blogspot.com tu pausa diaria, juegos, utilidades y diversión

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

 
vamos pues © 2011 | Designed by Chica Blogger, in collaboration with Uncharted 3, MW3 Forum and Angry Birds Online