BLOGG UPP



Se trata de una página que supuestamente nos hace intercambios de enlaces a razón de 10:9

O sea, cada diez impresiones de otros blogs en el nuestro, hacen  9 del nuestro en varios blogs repartidos por la enorme y gran Internet.

Yo todo contento intente poner el gadget o widget o cómo se llame en mi blog (éste que lees) y después de insertar el código y esperar 2 días para ver si lo validaban......me bloquean diciendo que violo las condiciones del servicio y no me pueden dar de alta.

¿Dónde está lo interesante?

Lo interesante es que tenía una copia de este blog con las mismas entradas y la misma plantilla, lo instalé allí primero y allí sí me lo aprobaron a la primera y sin poner ningún problema.

¿Dónde está la lógica?

No la encuentro, así cómo tampoco veo lógico que no den ningún tipo más de explicación.

Pero bueno, tampoco me complico más la vida.

Dejo la dirección por si a alguien le sirve

Intercambio y promoción de enlaces de blogs - entrar desde aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

 
vamos pues © 2011 | Designed by Chica Blogger, in collaboration with Uncharted 3, MW3 Forum and Angry Birds Online