BLACK BUCANEER en español


Juego en el que encarnamos a un joven Francis Drake en busca de un fabuloso tesoro pirata.


El argumento comienza bastante flojo pero a medida avanzamos se hace muy interesante, mezclando elementos como la magia, el vudú, la historia real del Caribe e incluso permitiéndose licencias como la introducción de momentos de suspense o "terror". Lo cierto es que a primera vista parece tremendamente cuidado, al menos tras unas horas de juego, teniéndonos siempre en ascuas y con ganas de más


El enfoque del título de Widescreen es evidentemente el de una aventura en tercera persona que toma elementos de sagas de prestigio como Tomb Raider o Prince of Persia. No aporta absolutamente nada nuevo al género pero tampoco puede decirse que la mezcla de elementos sea fallida, al contrario, resulta bastante atractiva y sorprende la solidez de su propuesta para ser un título enfocado a un mercado reducido de gente.


Los puzzles no serán nuestros únicos enemigos. Además de los clásicos animales salvajes que hay en cualquier isla perdida, encontraremos seres humanos, demonios y, por supuesto, jefes de final "de nivel". Impresionantes monstruos que custodian puertas o tesoros. Como decíamos, toda la aventura se desarrolla en la misma isla de forma continuada.


Pirates: The Legend of Black Buccanner explota más que favorablemente el motor Renderware, haciendo uso de unos efectos de luz notables y algunos escenarios bastante bellos. Los modelados de los personajes tampoco se quedan atrás, siendo bastante sólidos especialmente en primeros planos.


Técnico


Requisitos no encontrados (creo que pocos)

Instalación : descargar, descomprimir y ejecutar el archivo Black Buccaneer.exe para jugar.


Crack: No


Montaje: No


Idioma: seleccionable (español incluído)


Otros: cuando eliminas enemigos, te dan “ofrendas”. Para salvar la partida, veremos que hay varios puntos de salvado en determinados sitios “iluminados”. Salvar la partida nos costará 8 ofrendas.


Controles:


Para moverse, lo típico; WASD y clic izquierdo para disparar


Para disparar la pistolita, letra Q y botón izquierdo del ratón. Cuando salen enemigos apretar la Q y va apuntando automáticamente.


Para “usar” objetos: tecla mayúsculas izquierda (la de la flecha apuntando arriba)


Al principio casi hay una reja, una estatua y un ¿jarrón? que se puede presionar hacia abajo, no se puede abrir, hay que buscar otra salida que lleva a un barco hecho polvo.


La pistolita tiene munición ILIMITADA. Sólo que lleva un tiempo que se recargue (automáticamente)


A partir de ahí, vosotros mismos.


Otras opciones: usar la tecla ESC


Servidor: Megaupload

Enlaces: 1

http://www.megaupload.com/?d=5TNKBEY1

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

 
vamos pues © 2011 | Designed by Chica Blogger, in collaboration with Uncharted 3, MW3 Forum and Angry Birds Online