Punch Club





Punch Club es una mezcla de juego de estrategia y gestión con un simulador de vida del más puro estilo Tokimeki Memorial. Títulos que no suelen salir de Japón y donde interpretamos a un estudiante durante un curso (es importante este punto, pues el calendario es el que nos marca lo que va a ocurrir en cada momento) y en el que suele haber una serie de objetivos, como puede ser superar unos exámenes o conseguir ligarse a unas compañeras (podéis pensar en la parte que no es de combates de los últimos títulos de la saga Persona, o en algún juego no demasiado conocido como Sprung, de Ubisoft para Nintendo DS).

La premisa de Punch Club es la venganza, de una manera parecida a la de Shenmue. Nuestro protagonista es el hijo de un luchador, que en un momento dado muere bajo las malas artes del malo maloso de turno. Nuestro padre ya nos advirtió en vida que seríamos mejor luchador que él, y por ello dejó encargado de nuestro entrenamiento a un buen amigo suyo.

El juego comienza en nuestra casa, con nuestro personaje recibiendo una llamada de ese amigo. Le comenta que debemos encontrar un trabajo, pero sobre todo que como nuestro padre le dejó al cargo, el hará lo posible en ayudarnos en las diferentes facetas de nuestra vida de luchador.

Como juego de estrategia manejamos una cantidad relativamente pequeña de variables, pero está trabajado de manera que no podemos dejar desatendida ninguna de ellas. La razón de esto es que nuestras estadísticas cada día bajan, y esto nos obliga a no parar de entrenar para conseguir aumentar la fuerza, rapidez y aguante, que son las tres características que marcan nuestra calidad como luchador.

descargar Punch Club


Requisitos para Windows

Mínimo:
SO: Windows XP y up
Procesador: 1 GHz y up
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: Toaster
Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
Requisitos para Mac

Mínimo:
SO: Lion (10.7)
Procesador: 1 GHz y up
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: Any
Requisitos para Linux

Mínimo:
SO: Ubuntu 12.04
Procesador: 1 GHz y up
Memoria: 1 GB de RAM















recuerda que comentar es GRATIS

1 comentarios:

  1. Mike Cook dijo...:

    Muchas gracias, de seguro me serán de bragas calvin klein utilidad en mis sesiones.

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

 
vamos pues © 2011 | Designed by Chica Blogger, in collaboration with Uncharted 3, MW3 Forum and Angry Birds Online