Basement 0.2.5



Basement es un juego de estrategia en tráfico de drogas en el que juegas como un científico que se ve obligado a hacer cosas ilegales en su sótano.

En realidad, todo gira acerca de la gestión.

Construir tu propia empresa que produce varios tipos de drogas, encontrar el lugar adecuado para venderlas, invitar a los científicos y agentes de seguridad, evitar los agentes federales y construir la empresa más eficaz.

Se empieza en tu propio sótano. Dado que la policía no tiene interés en un pequeño comerciante, tienes la oportunidad de crecer.

Una vez que tu expansión se hace notable se te permite vender a precios más altos, obtener mejores trabajadores, mejorar la producción y acceder a nuevas tecnologías.

Pero ten cuidado: este crecimiento va a atraer a la policía. Con un rápido crecimiento, tu empresa se convertirá en frágil. Si sobrevives a  todos los problemas a que te enfrentas, te convertirás en invencible. De lo contrario, perderás dinero, los trabajadores y el respeto. Mientras que tu influencia en la ciudad se acorta, corres el riesgo de ser encarcelado en el final.

Requisitos del sistema

Minimum:
OS: Windows XP+
Processor: 2 GHz
Memory: 1024 MB RAM
Graphics: Direct X9.0c Compatible Card
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 150 MB available space

descargar Basement
recuerda que comentar es GRATIS

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

 
vamos pues © 2011 | Designed by Chica Blogger, in collaboration with Uncharted 3, MW3 Forum and Angry Birds Online