Never Alone (Español)


Acercaos y os contaré un unipkaaq, una historia que me ha sido transmitida desde las generaciones pasadas. Escuché este relato de Nasruk hace muchos años. Me dijo que quienes quieren oír encontrarán gran sabiduría al escuchar. Recordad: si pertenecéis al pueblo de los Iñupiat, jamás estaréis solos (Never Alone).

Esta es la historia de Kunuuksaayuka. La historia de una ventisca interminable que amenaza la supervivencia de nuestro pueblo. La historia de un viaje frío y peligroso en la cumbre del mundo. Una historia de valor y auténtica amistad.

Venid a participar en mi historia. Sois la chica y el zorro, atravesando tierras peligrosas, enfrentándoos al hielo y sus riesgos. Encontraréis fantásticas criaturas y visitaréis poblados perdidos. Descubriréis los misterios y la belleza de los espíritus que ayudan, ocultos en el mundo que nos rodea.

Superaréis juntos cualquier desafío u obstáculo que la Naturaleza, en su furia, lance contra vosotros. Uno solo no puede sobrevivir. Juntos, sin embargo, puede que lo logréis... siempre que cada uno pueda servirse de las fortalezas del otro con sabiduría y ambos os neguéis a rendiros ante el viento, la nieve y los peligros que acechan en el helado Norte.

Estilo
Juego de plataformas en el que controlamos a dos personajes, la chica y un zorro, debiendo alternar entre uno u otro dependiendo de la situación en que nos encontremos.

La dificultad es gradual y se nos va iniciando poco a poco en el uso de las teclas necesarias a modo de tutorial sobre la marcha.

No hay límite de muertes y podemos hacer los intentos que queramos en aquellos lugares que se nos resisten.

Técnico

Plataforma: PC
Idioma

Genero:Aventuras
Calidad: DVD


Formato: ISO
Tamaño: 1.70 GB

chrome://mega/content/secure.html#!vdMRQRIJ!Kafj6iojdpWMuREOtk2s_uMTyWFo6Lny75uqb_t-ZOQ

(copiar el enlace en una ventana nueva para descargar)



recuerda que comentar es GRATIS

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

 
vamos pues © 2011 | Designed by Chica Blogger, in collaboration with Uncharted 3, MW3 Forum and Angry Birds Online