DEXPOT 1.6 - Más escritorios para tu PC




Dexpot es un programa que permite disponer de varios escritorios, independientes entre sí. Cada escritorio puede tener su propio fondo, sus propios iconos y accesos directos, su propia resolución, etc. También es posible definir la lista de programas que se quieran iniciar automáticamente para cada escritorio virtual.

Se puede cambiar fácilmente de un escritorio a otro, pudiendo definir atajos personalizados para ello, para cambiarse más rápido utilizando el teclado, y sin necesidad de recurrir a la interfaz de la aplicación.


El objetivo de Dexpot es organizar y ordenar el escritorio para que quede más prolijo, y para acceder más rápido a los distintos elementos, por ejemplo, si se guarda uno para acceder a los programas favoritos y otro para dejar accesos a la música favorita.

Para quienes les resulte más cómodo trabajar de esta forma e ir cambiando de escritorio que tener varias ventanas abiertas en un único entorno de trabajo, esta aplicación puede resultar de mucha utilidad. También puede ser útil para usuarios de Linux acostumbrados a trabajar con varios escritorios virtuales.

Dexpot 1.6.8 (Build 2266) es la última versión, actualizada en abril de 2013. Funciona con todas las versiones de Windows, incluyendo Windows 8 (32 y 64) y ediciones anteriores.

descargar Dexpot (nombre: D3xpot)

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

 
vamos pues © 2011 | Designed by Chica Blogger, in collaboration with Uncharted 3, MW3 Forum and Angry Birds Online