PAGINAS EXTRAÑAS [Enlaces directos]


Hoy pondré algunas páginas extrañas sacadas de la cosa esta llamada Internet.

Confirman mi teoría de que en el mundo hay gente muy enferma que se aburre muchísimo y no saben ni qué hacer para entretenerse.

En fin, ahí van, que yo sepa, ninguna contiene software malintencionado, virus, troyanos ni nada de eso, pero yo no las he programado y no me hago responsable; sí puedo afirmar que con alguna de ellas me he reído bastante.

No hay ninguna de estas webs que asuste, no esperes sustitos ni nada parecido.

Arnold Swarzenegger (o como se escriba eso)

orangizer, haz caso del botón (o no); pista: pulsa el botón F8 y sale otro mensaje

manamana, o tigres con dinosaurios

la página más diminuta del mundo

otra mini-web

una web........para mostrar tu culo

encuentra tu parecido con un famoso

la web del número pi

código ascii que no logro entender

pisadas que siguen tu mouse

crea tu mensaje en código Morse


corazón latiendo, es un poco fea, pero tiene un algo que engancha

"something", pues eso es lo que hay, nada más

juega con google - juego de inclinar el tablero este es un juego sencillo de ir inclinando el tablero para deslizar la bola

Y creo que por ahora ya hay bastante senlaces para ver, espero que gusten a alguien, aunque más bien son para ver y olvidar.......(o no, nunca se sabe)


vamospues.blogspot.com tu pausa diaria, juegos, utilidades y diversión

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

 
vamos pues © 2011 | Designed by Chica Blogger, in collaboration with Uncharted 3, MW3 Forum and Angry Birds Online