SIGN GENERATOR - [Enlace directo] - inglés


Un generador de señales es una aplicación online que te permite cambiar el texto en varias imágenes de señales (señales de carretera, gente sujetando pancartas, parodias de productos, etc) para personalizar gráficos, imágenes y tarjetas electrónicas (ecards).
Simplemente escoge una plantilla y cambia los mensajes de texto en las imágenes (hay una larga lista de más o menos 500 generadores de señales).
Todos son descargables, imprimibles y envíables mediante ecard.

 Hasta aquí, una breve descripción directamente traducida por mí de la web de los autores.

En mi opinión, es una página que no molesta tenerla archivada en algún sitio para cuando necesitemos expresar algo mediante alguna imagen modificada.

Los requisitos son innecesarios ya que es online y son imágenes sencillas, funciona con cualquier ordenador y me atrevería a decir que hasta con los modernos teléfonos móviles actuales.

Problemas vistos

Está completamente en inglés sin opción de traducción.
Sí, podemos traducirlo con Google, pero hubiera sido de agradecer un botoncito de esos de "Traduce esta web..." o algo similar.

Las imágenes que obtenemos contienen marcas, aunque esto no es propiamente un problemón, hay que tenerlo en cuenta. Si queremos las imágenes sin marcas, debemos pagar 5$ y tendremos 24 horas para hacer todo lo que queramos o podamos sin marcas. Me parece bien, tienen que financiarse de algún modo.

Comentan que pueden almacenar nuestras imágenes sin necesidad de descargarlas y eso no es cierto, he probado a hacerlo y me reenvía a Imageshack, pero no me da ningún código Html, que era lo que tendría que haber pasado.

Siendo una página de imágenes, es demasiado "textual", es como comparar Dos con Windows, creo que debería tener más imágenes y ser más intuitiva, yo me aburro buscando de esa forma.

En fin, no está mal, pero espero que la mejoren un poquito más.


entrar a "sign generator" desde aquí
vamospues.blogspot.com tu pausa diaria, juegos, utilidades y diversión

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

 
vamos pues © 2011 | Designed by Chica Blogger, in collaboration with Uncharted 3, MW3 Forum and Angry Birds Online