PINTURAS EN 3D - Español - [Enlace directo]


Conjunto de imágenes de pinturas 3d hechas en el suelo que seguro que a más de uno le impactarán.

Me refiero a la parte central del blog, no a los laterales donde podemos ver portadas de ciertas revistas con otro tipo de arte 3d ;-)

En fin, a mi estas imágenes me gustaron y quiero compartirlas, me parece que son interesantes.

El efecto conseguido es algo increíble, un ejemplo (es una pintura en el suelo de la calle):


entrar a ver más "pinturas 3d" desde aquí (blog "Incendiarios" de Venezuela

vamospues.blogspot.com tu pausa diaria, juegos, utilidades y diversión

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

 
vamos pues © 2011 | Designed by Chica Blogger, in collaboration with Uncharted 3, MW3 Forum and Angry Birds Online