BLUETOOTH, SAMSUNG Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ



Este post es sólo con el fin de descargar mi mala leche.

Recientemente tuve que cambiar de móvil debido a digamos.....un pequeño accidente con el anterior, un Nokia antiguo pero que funcionaba la mar de bien.

Pues bien, realicé el canje por un Samsung C 3050 (sí, me gustan los móviles antiguos), con su Mp3, su cámara de fotos, etc....




Pues bien, una vez todo funcionando, Sim insertada, batería cargada y esas cosas, me decido a meterle una SD que tenía de mi querido Nokia.

La sorpresa es enorme cuando descubro que para acceder a los datos de la tarjeta casi tengo que hacer un Máster de Telecomunicaciones y otro de Ingeniería de Móviles.

La opción está escondida en el mismo sitio donde Alí Babá escondió su tesoro.

Pues bien, aquí no acaba la cosa; con ganas de más aventuras y después de haber perdido una hora buscando la dichosa opción, se me ocurrió transferir archivos del Pc al móvil.

Mala idea. Decidí usar un conector bluetooth que tenía guardado por casa.

Después de recorrerme tres veces todo Internet conseguí un programa que hiciese funcionar el Bluetooth. El programa es el de Bluesoleil el cual muchos conocereis. El problema no es el programa, es el serial key (pincha aquí si no sabes qué es un serial).

Después de encontrar uno válido Dios sabe donde (más de la mitad de los que circulan están obsoletos o no funcionan), instalo el programa.

Después de la instalación otras 2 horas perdidas intentando averiguar cómo leches funciona el susodicho.

Al final resultó que el móvil parece ser que no está en la lista de los soportados y más de la mitad de las opciones no están soportadas, así que después de haber conseguido emparejarlo, no pude hacer gran cosa.

Al final el resultado es sencillo: no recomiendo comprar móviles que no dispongan de conexión USB, y además, asegurarse de que tenemos el cable adecuado.

El móvil en cuestión tiene conexión USB, pero del tipo del que yo no tengo cable. Mañana será mi primera tarea si consigo despertarme después de pelearme toda la maldita noche con el móvil.

vamospues.blogspot.com tu pausa diaria, juegos, utilidades y diversión

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

 
vamos pues © 2011 | Designed by Chica Blogger, in collaboration with Uncharted 3, MW3 Forum and Angry Birds Online