COCKTAILS




Si nunca has sabido escribir a máquina pero quieres aprender y te falta un aliciente, aquí lo tienes.

Un individuo (creo que ruso), se ha fabricado una máquina de borracheras escribir, con la particularidad de que en vez de hacerlo con tinta y papel, lo hace con bebida y en vaso.

El problema está en las cantidades: cada letra tiene muy poca capacidad y para llenar una copa tendremos que usar nombres muy largos. 


Además, nadie se va a privar de hacerse el profundo y elegirá nombres como Celebraré mi cumpleaños con mi lechuza y mi colección de gatos disecados, que son los únicos que me entienden. 

A esto hay que sumar que la mezcla será tremendamente explosiva, a no ser que se use la misma bebida para diferentes letras y luego nos acordemos de qué letra tiene cada bebida y sólo hagamos palabras con esas letras y… demasiadas preocupaciones para acabar colgado de un árbol cantando cualquier cosa.
La máquina está construida con el arsenal de un yonqui: tubos, jeringas y letras sueltas

Aviso que l amáquina está en fase Beta y aún NO está a la venta, así que si la quieres, tendrás que fabricártela en casa con tus manitas.

Un vídeo para que veas cómo funciona.

http://youtu.be/SNQ5sfMJa0s

Enlace original: http://www.morskoiboy.com/
Visto en:  http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/19971/maquina-de-escribir-cocteles/


vamospues.bogspot.com tu pausa diaria, juegos, utilidades y diversión

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

 
vamos pues © 2011 | Designed by Chica Blogger, in collaboration with Uncharted 3, MW3 Forum and Angry Birds Online