TORCHAT [ED] [MF]

Chat anónimo y portable que podremos utilizar desde nuestro pc de sobremesa o desde un lápiz óptico o pendrive.(recomendable lo último)

Idioma: Inglés (muy básico)
Licencia: gratuito
Instalación: ninguna (portable)
Servidor: Mediafire

Utilizando la tecnología de la red TOR, su
funcionamiento es simple:
  • descargamos el programa
  • lo descomprimimos donde queramos ejecutarlo
  • dentro de una carpeta llamada BIN, está el ejecutable, lo ejecutamos
  • ahora se nos generará un código ID único para nosotros y se nos configurará automáticamente el programa para que podamos usarlo
  • este paso puede tardar hasta unos 5 minutos (en mi caso unos 30 segundos) dependiendo de diversos factores:
  • velocidad de nuestro pc, de nuestra conexión, del tráfico de la web, del proxy, etc...
¿cómo leches me conecto para chatear con otros usuarios?
esto es lo que yo me pregunté una vez tenía mi programa listo
es sencillo: la persona con la que queramos chatear tiene que tener el programa instalado en su pc o su pendrive (obvio, conectado a un pc y a internet) y nos tiene que dar su ID personal
esto es así por razones de funcionamiento de la red TOR

ahora, tengo el ID de mi contacto ¿cómo lo añado a mi chat?
abrimos el programa, clicamos botón derecho y damos a Add Contact, ponemos ahí la ID del contacto y ya está
a partir de ahí funciona como un chat normal y corriente

hay un archivo llamado portable.txt
si lo leemos dice básicamente que ese archivo es para indicarle al programa que es un archivo portable y que guarde en esa carpeta los archivos que necesite guardar

si instalamos el programa en un pc de sobremesa, podemos borrar el archivo, es un archivo de control interno del programa
 en principio, según los programadores, nuestra señal NO es rastreable por nadie, quiere decir esto que si intentaran buscarnos, darían vueltas y vueltas a través de toda la red TOR sin conseguir nada
pero esto es lo que dicen y otra si será verdad

en fin, cada cual es libre de probarlo o no, yo sólo propongo otra forma de navegar por la red que puede ser más libre...........o no.

descargar desde mediafire

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

 
vamos pues © 2011 | Designed by Chica Blogger, in collaboration with Uncharted 3, MW3 Forum and Angry Birds Online