DESKTOP ICON TOY V.3.3

Programa que sirve para organizar nuestros iconos en el escritorio de la forma que mejor veamos.

No es un programa como Rocket Dock ni nada parecido, sólo organiza los iconos según unos patrones predefinidos (layouts), o según le digamos; además permite alguna filigrana extra cómo por ejemplo ocultar los textos de los iconos, ocultar los iconos y dejar los textos, o que los iconos "bailen" al pasar el cursor sobre ellos.

Idioma

  Inglés facilón, intuitivo.

Instalación
 
descargar, descomprimir, instalar

Una vez instalado, arrancamos el programa, nos vamos al icono de la barra de abajo y presionamos el icono del programa con el botón secundario del mouse (el derecho).

Vamos donde dice Options, Register Info, y ahí copiamos los datos que van en el archivo serial.txt

Si todo ha ido bien, deberíamos tener el programa registrado.

Uso

La mayor utilidad que le daremos a este programa será la de poner los iconos en diferentes posiciones lo cual se consigue yendo a Layout y seleccionando una posición o figura.

Una de las más interesantes es la del Clock, ya que alinea los iconos en forma de reloj y además lo que nos indica es la hora real.

Las opciones de la parte inferior son para alinear los iconos en la forma tradiciona (izquierda, derecha,centro.....) y luego más abajo tenemos las opciones para ocultar/mostrar texto e iconos, dependiendo lo que seleccionemos.

También tenemos la opción de crear un patrón (layout) nosotros mismos y salvarlo para luego poder recuperarlo, en el caso de que se nos muevan los iconos de sitio (suele pasar cuando toqueteamos opciones gráficas).

En fin, un programa para entretenernos un ratito y quien sabe, a lo mejor hasta nos gusta

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

 
vamos pues © 2011 | Designed by Chica Blogger, in collaboration with Uncharted 3, MW3 Forum and Angry Birds Online