Ya hemos pasado otra temporada navideña.
Y como viene siendo normal, ha estado cargada de todo tipo de emociones, sentimientos, cansancios, apresuramientos, angustias, nervios, y sobre todo, de esas ansias de comprar y gastar que nos entran a todos en época navideña.
Estoy firmemente convencido de que mucha gente posee el secreto de poder sobrevivir todo el año sin comer para hacerlo en navidades a lo bruto.
Pollos gordos, lechoncillos jugosos, jamones enormes, árboles de navidad, adornos por todas partes, regalos para todos, que no nos falte de ná.
¿Y que guardamos para el resto del año?
Fustración, miedo, agonía, miseria; el resto del año no comemos, no embellecemos nuestra casa, no saludamos a nadie, no conocemos al vecino....
Por eso es que cada día, cada año, me entristece más la navidad. No por lo que representa en sí, sino más bien por la pobreza de espíritu de mucha gente que parece que sólo es mínimamente humana en estas fechas.
Yo por mi parte, intentaré (como siempre hago), que sea navidad todos los días de mi vida.
Feliz Navidad de 365 días.
para descargar de letitbit: http://vamospues.blogspot.com/2012/10/let-it-bit-como-descargar-gratis.html *** vamospues.blogspot.com tu pausa diaria, juegos, utilidades y diversión
No hay comentarios:
Publicar un comentario
gracias por tu comentario