El IVA y las compras apresuradas

El IVA para el que no lo sepa. es un Impuesto sobre el Valor Añadido que cobra el Estado de todos los productos que se compran, se venden o cambian de manos, es decir, un robo a mano armada pero legal.

Ultimamente está bastante de moda en los comercios de toda índole anunciar a bombo y platillo el "Día sin IVA" con la idea de que así se dispararán las ventas, y el caso es que eso es lo que sucede. Pero ¿realmente el descuento es así o nos engañan?

Dicho esto, me ha encantado un artículo visto en ofertitas y he decidido copiarlo para información de todos y todas; he omitido las imágenes aunque son muy buenas por cuestiones de espacio y ancho de banda:


TABLE TOP RACING 1.0.8 - Android - Dinero oilimitado [Mega]

¡Increíbles gráficos y jugabilidad, dignos de una consola! De la mano de los cocreadores de “WipEout”, la exitosa franquicia para el sistema PlayStation de Sony, llega “Table Top Racing”, un vertiginoso juego de carreras y combates sobre ruedas con unos gráficos y una jugabilidad dignos de una consola. En “Table Top Racing” se enfrentan todo tipo de automóviles y coches locos en un mundo de circuitos de mesa y obstáculos descomunales.
- 28 logros
- 19 clasificaciones
- 17 coches actualizables
- 8 circuitos de carreras increíbles
- 4 disputadísimos campeonatos
- Más de 30 eventos especiales
- 6 modos de juego únicos
- 9 potenciadores utilísimos
- Sincronización para guardar datos del juego en Cloudsave

 
vamos pues © 2011 | Designed by Chica Blogger, in collaboration with Uncharted 3, MW3 Forum and Angry Birds Online